jueves, 25 de noviembre de 2010

video - la razon (bulder en Vallejera)

Ya ha llegado el frio y con el frio el bulder. Aquí os dejo un video cutrón de "la razón" (os recomiendo que lo cambies la configuracion del video a 480p). Un nuevo paso de Vallejera que abrimos el sábado pasado. Es muy guapo y no muy dificil.

lunes, 22 de noviembre de 2010

On Shanti - Bulder en la Hampi

Nuestro amigo Fabi Martín de www.abrojos.com ha colgado en su blog un video que el mismo montó sobre un viaje del club ACHEYM a la India en 2006. Muchas gracias Fabi!!!!
on santi from abrojos on Vimeo.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Fontainebleau 7 años después



Ya hacia mucho tiempo que quería volver a Fontainebleau. La última vez, hace 7 años fue un viaje especial. Aunque llovío mucho, los que fuimos nos lo pasamos genial, debajo de aquella lona, viendo llover, contando historias, riéndonos y esperando a que escampara para ir a los bolos. Incluso lloviendo, el bosque de Fontainebleau, es mágico.

Este año he conseguido ir de nuevo, con Mara y otros 12 amigos. De los que estuvimos en el 2003 repetiamos Javi Garamond, Garrote y Laura. El resto, los que no habian ido, han flipado con el bosque.

Esta vez hemos tenido suerte con el tiempo y hemos podido escalar todos los días. Isatis, Bas Cuvier, Apremont, Franchard Cusiniere, el elefante, cul de chien... Muchos bolos y todos muy buenos.

Os dejo una fotos y espero no tardar otros 7 años en volver, el bosque se lo merece.



 
Powered by Blogger