martes, 13 de marzo de 2007

EL RASTRILLO ENTRE PEÑAS - CAMISETAS MATAOS

Mas vale tarde que nunca, ¡ya han salido los nuevos modelos de camisetas! Un total de 150 unidades, repartidas entre la "S" y la "X X L" . La mitad de ellas son en rojo con los estampados en negro, y la otra mitad, son naranjas con los estampados tambien en negro. Por la parte delantera tienen la mano de siempre, en otra posicion, y por la parte trasera, el estampado que tenian las camisetas de la compe del "Barco!" del 2000 con unas pequeñas modificaciones.

Aparte de esto, va a salir una linea de sudaderas, que seran esclusivamente por encargo y un poco a ciegas, pues el dibujo es una alucinante paranoia del brillante, que solo hemos podido admirar unos pocos privilegiados. Este dibujo es en plan surf- escalada. escalada- surf por si alguien me entiende. Las sudaderas podran elegirse en rojas con el estampado en negro o verde con el estampado en crema. El estampado ira en la parte trasera de la sudadera. Para hacerse una idea sobre las tallas, os puedo decir, que a Montxo o Davidoff les iba bien una talla "S" que es la más pequeña, al Brillante y al Jacinto les sentaba de miedo la "L" , a mi (Manolo) muy holgada la "XL" , la "m" no se la probó nadie, pero podeis sacar vuestras propias conclusiones.
El precio de las camisetas es el de siempre, 10 €urines, por camiseta. El precio de las sudaderas es de 20 €urazos por unidad y por adelantado je je je .
Para las dos cosas podeis contactar conmigo (Manolo Holandes).
Mi mas sincero agradecimiento para Alberto el brillan, por currarse los dibujos y aguantar las presiones. ¡ PEAZO DE ARTISTA !
El antiguo modelo de camisetas, con la mano y la calabera, sigue en venta, y Miguelón que es el que se encarga de ello está pensando en hacer otra tanda. Para esto contactar con Miguelon.
¡COMPRAR ,TANTO HUTUS COMO MATAOS, QUE NOS FALTA POCA PASTA PARA EL VIAJE A CUBA!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si usamos parte del dinero para reequipar el cancho bermejo???

GARAMOND dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

usarlo para desequipar otros lugares que a alguno no les mole???????

GARAMOND dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elmatao dijo...

los chirisquis que me hace en el cerebro mí única neurona, me indican que sufro un estímulo ante lo qué acabo de leer que me implica reacción, pero lo cierto es que me quedo sín palabras. Despues del tratamiento neuronal al que me estoy sometiendo y por el cual espero recuperar, al menos, otra neurona, espero poder dar contestación que tanto me aflije y qué no me deja dormir y ... que, por cierto,.... no me acuerdo cual es.
Chiao bambinos

manolo dijo...

Muchas gracias por publicarlo Paco, ha quedado de puta madre,un abrazo desde Paí.

Anónimo dijo...

buen rollo ,buen rollo,buen rollo, hay quien jode a los demas pim pam pum , hay quien alienta a los que joden a los demas, hay quien justifica a los que joden a los demas,hay quien no se moja cuando joden a los demas.... demas demas demas ....
buen rollito eso si que no falte....

alvarito dijo...

Entiendo que un bebe patalee cuando quiere teta de mama. Pero este pataleo es muy ridiculo , uno mas uno son dos, por mucho que se quiera que sean tres. No hay que buscar al gato mas patas de las que tiene.Lo mejor es saber aceptar nuestros errores que no hacer el payaso(tanto escrito como hablado).MANOLO QUIERO UNA DE ESAS CAMISETAS SUPER GUAPAS Y SUPER BARATAS. AHHH EL DINERO ES PARA PAGAR LOS VIAJES. QUE A VECES SON MAS NECESARIOS DE LOS QUE SE PIENSA JEJEJEJE. BESOS, ehh matao te cuidado con el corcho no sea que un dia de estos se te ahoge la unica neurona jajajajajaja.

Anónimo dijo...

hacer el payaso???

la verdad es que podias ser un poquito mas claro pq no te pillo.
Creo que estas en el grupo de los justificadores ....
Como son vias de picados se pueden desequipar pues siguiendo ese inteligente proceder que cada uno desequipe lo que no le guste......

Anónimo dijo...

justificar???? el que? partamos de contenido y continente. Lo que unos defienden a muerte es el continente y los otros el contenido, obnubilados eso si por el comportamiento de los contrarios.Payaso aquel que hace esbozar una sonrrisa a un persona, en este caso por un coportamiento casi de niño pequeño cuando no tien razon pero esta dolido,,,,ahora no respiro, uhhhhhhhhhhh....ahhhhhhhhggggggggg(ahogamiento prematuro de varias neuronas) uhhhhhh......, ufff respiro.No hay que tomarse las cosas de manera personal, y hay que intentar ver mas alla de nuestros ombligos y ver que tanto unos como otros no andan descaminados (falta hace esa reflexion en nuestros dias) y la reflexion es la antesala de la critica siempre fustificada por supuesto. Y no tomar la postura de los niños, ahora no respiro........Cada cual a lo suyo y a ignorar a los demas. Que bonito, porque no hacemos todos un ejercicio mental y nos ponemos en el pellejo de los demas. uhhhhhh que idea,ahora soy Elsa pataky uhhhh ohhhhhh siiiiiiiii. Todo me da lo mismo , o no?, esa es la cuestion, lo normal seri pedir sentido comun; no señores, eso no te lo dan al enviar cuatro tapas de yogures. Uno y uno son dos y cuatro son las patas de un gato.
Y yo que pinto diciendo esta sartada de tonterias, pues que me han preguntado y yo tonto de mi contesto. Que cada uno saque las conclusiones que le apetezcan y que intente hacer oidos sordos a su conciencia (si, eso esiste y es una putada)que tarde o temprano pasara con sus rebajas. Besos a todos,
PD: voy pronto a hacer unas fisuras mu guapas el ultimo marica (peron a este colectivo)

soy alvaro me cago en estas paginas no me dejan escribir la mitad de las veces.

Anónimo dijo...

yo lo veo de otra manera y si alguien cree que no es asi que me corrija

alguien equipa unas vias , esas vias tienen cantos picados,por donde van vias no hay otras vias con lo cual no se destruye ninguna via anterior,otro alguien al que no le gustan los picados va y ROMPE los paraboles de esas vias que previamente a desequipado

me estas diciendo que el desequipador y los que le apoyan y los que le justifican defienden el contenido(escalar) y los que le parece mal defienden el contenido (vias de picados) ???

yo lo que creo es solo una parte se ha creido en posesion de la verdad absoluta la que que no existe y ha quemado(destruido ) a los herejes
viva la santa inquisicion antipicados y el fascismo desequipador
pd.me imagino que los que defienden el contenido JAMAS Y DIGO JAMAS escalaran vias con cantos PICADOS,SIKADOS,RETOCADOS,CEPILLADOS,CON PARABOLES,ESCALARAN SIN GATOS,SIN CUERDA,SIN MAGNESIO,SIN COLCHONETA,SIN ARNES........

elmatao dijo...

Hemos quedado pa salir dentro de unrrato
Seguro cai gente paí.
Sí la noche te confunde
Si cress que no hay día sin su noche
rotos a trozos los corazones, llenos los cojones
todaVÍA QUEDA MEDIO DIA
Pa que se haga de día
Y empieze otro.
Día
Hemos quedado pa salir
oh sí ,nena.

ecli dijo...

Joder por fin kreo ke lo he conseguido. Me parece ke aki escriben muchos anonimos ke marean mucho la perdid. Un saludo pa tol ke lo kiera y buenos dias de escaladas.. Ke por la noche haremos lo de siempre " porke nos gusta y porke nos divierte"

Anónimo dijo...

saoy alvaro:
efectivamente rabieta de niño pequeño...........ahora me pongo extremo y ale. Picar es una gochada y al igual que unos se pican por que les desequipan unas vias pasara lo mismo a las personas que les desmonten las pilonas de la estacion de esqui.
que no es lo mismo (tamponco quieren viaJAR Y POR SUPUESTO aunque sea una gochada no les importa joder la sierra aunque a los demas nos parezca una locura el que pongan pilonas (o picados)para poder esquiar y no tener que hacerlo en otros sitios con mejores condiciones de nieve.) De todas formas es mi opinion. No es cuestion de dejar de escalar con gatos, magnesio o paraboles es cuestion de hacerlo bien, no hay que dejar todas esas cosas, para la escalada es mejor dejar mujer, hijos, curro y de ciudad si es lo que de verdad gusta, lo demas es otra cosa que a mi no me gusta. Pero la historia es de no perder nortes y ver la realidad y no un mundo paralelo formado por una realidad distorsionada.
Y para acavar creo que me importa un bledo todo esto y lo mejor es ir a trepar y que nuestras conciencias nos mantengan tranquilos por las noches,
chaman besos jejejejeje

fran.martin dijo...

Joder Alvarito, para no importante, parece que escribes mucho ¿no? Jeje. Si, lo suyo es escalar y hacerlo "bien", pero el problema es quien puede decir que es "bien" y que no y que se puede hacer y que no. Como dijo Avicena (Ibn Sina-filósofo del S. XI) "de donde no hay no se puede sacar" pero por otra parte, como dijo Josep Battle "el Rubio" (escalador pionero de la deportiva de los 80) "¿cúal es la diferencia entre hacer agujeros para meter hierro que para meter carne?" ¿con que nos quedamos?

Mara dijo...

a mi personalmente ya me aburre el temita, creo que si las dos partes van de tan buen rollo como se dice por los blogs pues que se hable cara a cara y se solucionen las cosas como mayorcitos q sois todos. ámos digo yo!!

elmatao dijo...

que tal ,
como deciamos ayer
al final,
el día.
llegó.
Y ......
como dijo otro famoso, creo que listo, o inteligente, ocurrente o yo que se :
DEJAR LA ROSA
QUE ASI ES LA ROSA



eso lo dijo el, y yo digo,
a la rosa acerle lo que os salga de los cojones,
pero a mi no me toqueís....
la rosa.
Me voy a dormir. sweet dreems

Alberto dijo...

Creo que sería mas interesante conectarte al blog y leer noticias como que fulanito de tal no ha encadenado tal vía después de estar toda la tarde detrás de ella el muy gañan, o que si la ha encadenado el marica del solo por no volar, que las olas han estado de muerte este fin de semana pero había tiburones, que no se quienes han realizado tal vía en Galallos y sán cagao la pata abajo, que había mucha fiesta el jueves y nos hemos juntado tantas personas y al final se olvidaron de mi en tal garito, que menudo pateo de tantas horas que nos hemos metido en circulos,¡¡¡ el hielo estaba en buenas condiciones y el cubata sabia mejor!!!,… o que la Mala esta a punto de sacar nuevo disco MALAMARISIMO, que Formula V saca su nueva canción un rayo de sombra, y José Luís Perales les pide a los niños que se callen…

P.D. "nou anonimeison", que traducido al Español para aquellos que no han ido a colegios de pago y no saben idiomas viene a decir que "no anónimos". Con las nuevas tendencias de saludar a aquellos que quieran ser saludados…, solo decir que os den por el culo a los que queráis ser dados.

Doble P.D. Yo no seré el que os dé, para esos asuntos dispongo del tlf de “La Veneno”, viciosos abstenerse.

Anónimo dijo...

Marita estoy contigo. Menos este dijo esto el otro dijo lo otro y me porto como un bebé lloro y pataleo. Ya somos todos mayorcitos como pa sentarnos y hablar trankilamemte; y si el entendimiento no llega (q a estas alturas me parece ya bastante dificil) simplemente pasar unos de otros y dejar de hurgar en las heridas q ya duelen bastante a algunos. Un saludo pa todos: equipadores, desequipadores, escaladores y desescaladores, yo como siempre en el medio. 1beso pa mi primo

Roberto dijo...

hay mucho tiempo, me parece a mi para hacer " el mal"
Si el tiempo se empleara en hacer actividad, o en currar, no habria tanto culebron ; ahora que dire que es "mogollon" de divertido. Nunca pense que la Salsa Rosa diera tanto de si.
Y....esto no lo arregla nadie, ni sentado, ni borracho,ni cuerdo.... Hace años eramos pocos y pasaba algo parecido...que sucedio... a las pruevas me remito. HOY SOMOS MAS Y CA VEZ PEOR si no fuese asi seria otro pais este....digo.

elmatao dijo...

me voy a pereña a currar un poquillo pal arrejuntamiento, de aquí a que llegue el finde os voy a abrasar maricassssssss.

Anónimo dijo...

La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias.
Forges

Daniel dijo...

Clara y Mara pereceis ser de las pocas personas que escriben algo razonable, pero me temo que esta es ya como la historia del Burro:

Viejo padre, joven hijo y asno en propiedad. Cuando se subia el padre la gente murmuraba que como dejaba el padre al joven ir a pie. Cuando se subia el joven, la gente criticaba que como podia ir el pobre padre andando. Cuando se subian los dos ¡Pobre burro!. Y cuando se bajaban los, la gente de reía de ellos. Eran unos tontos por tener un burro e ir a pie...

manolo dijo...

bla bla bla bla y bla bla bla bla y bla bla bla bla, pero entre tanto bla bla bla HAY MENOS CHAPAS DE LAS QUE HABIA EN SOLANA.

GARAMOND dijo...

Manolo, me gustaria saber si eso ke dices es cierto. Ke chapas, de ke vias, en ke sectores. ¿Por ke?

Anónimo dijo...

Manolo comentario fuera de lugar y dafortunado a mas no poder. Ademas de hurgar meas en la herida pa q escueza, deja las cosas asi q ya bastante mal están como están.

Anónimo dijo...

Hola soy Adeline, soy gabacha, pero llevo aqui 5años y esto que esta pasando entre los escaladores de Salamanca me da lastima...
Me parece que algunos se pasan, me refiero sobre todo a los últimos comentarios, e igual no os dais cuenta que esto afecta a más personas de las que creeis.
Que pasa quereis que la gente se deje de hablar?
Yo creo que las cosas se pueden hablar en vez de haber tantos misterios!! Que sentido tiene todo esto que esta pasando?
Creis realmente que actuando así vais a conseguir que la gente escale con vuestra ética, que creis buena y razonable...
Hay que madurar un poco escaladores! Me parece que aqui algunos tienen muchas ideas buenas, una ética de escalada buena, pero que no hace falta llegar a actuar con tanto extremismo y de manera tan falsa y mala.
Yo lo que aconsejo a todos es:
escalar, viajar más, hacer mas vias alpinas, goulottes, cumbres...
Me da mucha pena ver que haya grupos así de divididos y con elculo entre dos sillas!, hace 5 años cuando llegue a Salamanca la gente salia a escalar unidos y de buen rollo.
Yo veo que estais haciendo que las cosas se pudran en esta nuestra comarca.
En la historia de este nuestro planeta se ha demostrado que los extremos siempre han desencadenado catastrofes, guerras... ese es el fin de vuestra ideología y vuestra ética de escalada pura?
Ya podeis pensar que quien soy yo para opinar de estas cosas...? me da igual, yo lo unico que se es que me jode lo que algunos han hecho desequipando unas vías que me parecián muy chulas... aunque tampoco soy una fan de picaos!
Os quiero a TODOS!
Otra cosa! En Francia en ese caso las cosas se hablarían mediante una reunión... Y porque aqui no podemos hacer una cosa así...?
Es porque soys machos ibericos y os gusta la pelea????
Apa! Me despido que mañana nos vamos 10 pavos ESCALADORES de SALAMANCA a ARDECHE a la FRANCE! a hacer Alpina, Deportiva, Via Ferrata, Turismo, Trekking... durante 10 dias !
Que os den! Y a escalar de buen rollo joder!
Un besote..

Jabat dijo...

Antes de nada un saludo a todos, Soy Daniel Jabato, Tiquismiquis para algunos q me conocen.

Debido a diversas causas llevo mucho tiempo sin poder escalar aun en contra de mi voluntad pero aun asi intento seguir las evoluciones de la escalada en Salamanca ya q espero volver tanto a escalar como a volver por Salamanca algún día y como a Adelin me da pena ver como a la gente en vez de unirla nuestra aficción se encuentra dividida por causas que, por lo que he podido leer y oir, a mi entender, parece q pretenden tratarla desde lejos sin ningún interes de coger el toro por los cuernos.

Sinceramente espero que todos se den cuenta de que estas situaciones no solo dañan a la escalada en si, sino también al compañerismo que deberia existir entre todos los que disfrutamos de nuestro entorno.

Espero poder veros a todos lo mas pronto posible y poder disfrutar de un buen dia de escalada con cualquiera al q le apetezca.

Un saludo.
Dani.

Anónimo dijo...

Me alegro un monton de que todos tengamos tiempo de sobra para escribir y leer estos comentarios, esta guay no tener cosas mas importantes de las que preocuparse o desviarlas hacia estos temas, eso creo que significa que pese a todo nos importa mucho lo que digan los demas, nos preocupamos los unos de los otros y en cierto modo tenemos sentimientos hacia otras personas que comparten este hoobie con nosotros. Personalmente, no entiendo tanto daño por el daño, no entiendo tanta cabezoneria, tanto cotilleo, tenemos tanto tanto tanto tanto para estar agradecidos....tenemos a.....(sabeis la canción?) id poniendo nombres por cada persona a la que teneis que estar agradecida por algo que os acordeis, a ver cuando terminais de cantarla, no os va a dar tiempo para escalar.besos. pongo anonimo para que nadie me catalogue ni me meta en un grupo,eso a mi me molesta mucho.

 
Powered by Blogger