lunes, 19 de marzo de 2007

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA EN VALDEHUESA

Una de cal y otra de arena... este fin de semana tocó la de arena y este hutu se la comió toda. Grandes penadas en Valdehuesa donde disfruté de esas viotas con los colegas Javi Garamond, Tano, Adelita, Tinito, Laura, Paco Leds, Miguelin, mogollón de zamoranos y pucelanos y Mara. Las mayores penadas tuvieron lugar en la Cola de Asturcón (7b+) y la Sobredosis de turrón (7c+). Esta última fue encadenada por el Tinito aunque también tuvo su ración de penazón en Lobo Estepario (7c+) donde calló tres veces en la salida con las carcajadas de un público que no se podía creer que se cayerá del canto más grande. Anyway, está enorme. Casí tanto como Luisito que se hizo todo el sector con su típico chascarrillo "uf de esta me caigo" (pero nunca cae) Por su parte, Garrafon sigue con su recuperación de la lesión que le ha tenido apartado de la vida hutu y escala todos los sextos que se encuentra a su paso, daba igual de 30 o 15 metros y roza el 6c+/7a en el sector de medio grado. En cuanto a las feminas tuvieron momentos de gloría: Adelita se hizo con algún 6c/6c+ y Laura con 6b+ a yoyo (atención a la progresión de esta muchacha) Mara tuvo un día esplendido el sabado, escalando hasta 6 vías y cojiendo el truquillo a la caliza. Estoy a la espera de que me pasen algunas fotos de las hazañas (mandamelas Adelita!!) de momento os cuelgo los croquis del sector Medio Grado

10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://feni-jinetesenlatormenta.blogspot.com/

prohutu dijo...

dejanos tu nombre amigo feni y muchas gracias por tu aportación!!!!!

hutumugutu dijo...

jinetesenlatormenta merece mucho la pena, he tenido la suerte de verlo en primicia y no pensaba ke fueramos ha disfrutar tan pronto de ello. Muchas gracias feni por hacernos participes.

hutumugutu dijo...

ke prohutu, del furgonetismo no decimos nada? ah!! y un saludo para LOS TOSTIS CLUB DE AVENTURA.

alvarito dijo...

la tormenta fue larga, pero al final siempre sale el sol,,,,ginete te espero pa mis calizas.....

Alberto dijo...

Escuchando a esa pedazo de artista que es Karina me he dado cuenta que además de tener un chorrro de voz es una sabia, y su temazo lo dice, escuchar “el baúl de los recuerdos” , tiene toda la razón, nos engañamos a nosotros mismos diciéndonos que otros tiempos fueron mejores, y solamente fueron otros, ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

http://youtube.com/watch?v=U0UVswblKQE

Y digo todo esto para resumir que se viven buenos tiempos, que el pasado ya pasó, que el presente esta pasando y que el futuro pasara, aprovecha y no te quedes perdido en el espacio-tiempo recordando y lamentándote de lo que no volvera. El que vive solo de recuerdos caduca, viejas amistades que se perdieron, que mas da otras nuevas vendran. Situaciones que no se repetiran pero otras mejores llegaran.
No se malinterprete que no va para meter caña ni nada de eso, solo es para decir que Karina es grande, que el tiempo se va y no volvera, que lo que puedas hacer hoy no lo dejes pa" paso mañana...

prohutu dijo...

BRAVO BRILLAN!! creo que esa es la aptitud que desde hace mucho tiempo falta en nuestra escalada. No llevo poco escalando, más de 10 años con mis idas y venidas y desde el comienzo me encontré con que se hablaba ya del pasado, cuando todos los que habían comenzado con lo de la deportiva en Salamanca (lo de Hoya Moros es otra historia - sin acabar?) estaban más que activos. Ahora más de 10 años después, se sigue hablando del pasado, de lo que se hacia o se dejaba de hacer y de donde se iba o donde nunca se iba. Y resulta que solo es una cuestión de ir, escalar, volver y volver a querer ir, escalar y volver y...porque la escalada según dicen es más que deporte, es un ejercicio de superación personal (y no está solo en el grado eh!) y eso es lo que hay que seguir buscando: superación.

Alberto dijo...

Te doy por valido tu comentario pero no soy el Alberto "Brillante", soy el Alberto Garrote "Tinito","Tinin"... solo queria decir eso, que para que vivir del recuerdo si puedes vivir del futuro o mejor aun del presente combinandolo con el proximo viaje que haras en el futuro (proximo fin de semana, semana santa, verano...).

Feni dijo...

Yo no fui el Anonimo que os puso la pag. Seria alguna Admiradora!!!
Mentiria si dijera que no me "pone" VER TANTO AMBIENTE en la Red. Mas miedo me da que estemos a vueltas con lo mismo de siempre y que despues de los años sigamos sin aprender na´ (abtenerse de encasillarme, porfa)NO OS HAGAIS DAÑO GUAPOS!!!
Creo que este finde hubo mucho personal por el norte...ca uno a lo suyo claro, pero esta bien.
En cuanto a la Pag. tengo mucho material que procesar, ya veremos donde nos lleva esto.
A disfrutar hoy chavales

prohutu dijo...

Lo dicho, dejanos tus reseñas que son de lo más interesante. Yo por mi parte intentaré recoger informaciones de tu blog (con tu permiso) para que en el hutu haya algo más que chapas a cada metro!!

 
Powered by Blogger