martes, 16 de enero de 2007

Carabancheles: Mecá

Fin de semana en Candelario, con la consecuente visita al Cuco y despellejada de dedos. El primer día estuvimos en la Peña de la Cruz, donde lo más destacable fue la impresionante puesta de sol que contemplamos estupefactos. Las yemas ya se llevaron lo suyo y pasos tan interesantes como el Resurección, Sharna, Carpetovetónica o Tripis de Kelos fueron probados y en algunos casos resueltos. Con la llegada de Pacho y Pepo, la cosa se calentó, mientras Javi y Dani volvían a Babilonia, dejandonos solos ante el Cuco, sus cervezas y su guarín. Al día siguiente más bloque, menos yemas y más fanatismo. Con la llegada de Dani, Tinito y Sergio (acompañados por sus chicas) y la agradable visita del ovetense Cesar, pasamos un día más que apretador. De reseñar, los intentos a la No es estraño que te estriñas, el encadenamiento en masa del Pela Duros y la ascensión de una pieza que pocos se llevarán, el espolón a la izquierda del Duro de Pelar por el Albertito. Después y con poca yema, se escaló el Cabrero. Crujidas de dedos y talonajes infames. Los más bestias se quedaron probando un bloque que saldrá increible y al que yo ya he jurado volver.

3 comentarios:

hutumugutu dijo...

buen, bueno, bueno, encadenando la "no es extraño....." y sin cuerda. Aki hay mucho machaca!!!

Alberto dijo...

Hay que ir acostumbrandose a escalar sin cuerda, no vaya a ser que las "nuevas tendencias" de desequipar sectores, sigan llegando a mas escuelas.

Claro que tambien podiamos ir quitando las chapas a las vias que se hacen sin cuerda, puesto que "teoricamente no hacen falta," y asi al que le vengan bien porque esta pillado en el grado pues que le den por el culo como ocurre en el Cancho Bermejo, estaria muy bien ¿verdad?, la lastima es que al final sale perdiendo todo aquel que quiere escalar (yo entre otros).

daniel dijo...

Pues en Valdesanfree, se podian quitar de todas las vías pues casi todas o son mu´faciles o se pueden hacer con una pila de colchos y colegas, o se les puede poner un Yoyo. De esta manera dejaríamos esta "mítica" escuela más limpita que está llenita de chapas, ese vil metal, y de paso cogeríamos esa nueva y "auténtica" ola de desequipar cada uno lo que no le mola...

 
Powered by Blogger