jueves, 8 de febrero de 2007

EN ESPIEL TAMBIEN LLUEVE: AGUA Y ENCADENAMIENTOS

Miercoles 31 de Enero, 1 furgoneta, 4 hombres (Javi Garamon, Pepo, Chema y Alberto) y 1 perra (mal pensados la perra es Lia) nuestro destino para los próximos 3 días sería la Cordobesa escuela de Espiel reino del sexto grado donde habíamos quedado al día siguiente con el singular a la par que peculiar y siempre inigualable e inimitable Sergio “El Super” y con su compañera de aventuras y desventuras Mari Jose. -A lo que vengo vengo-. Como se iban a imaginar Pepo y Chema que tras una malísima noche a cuenta de una gran humedad (pasamos la noche en vela y empapados) iban a lograr pasar la barrera del séptimo grado a la mañana siguiente, la vía en concreto “Muesly Presley” al recto, una placa con un bómbe y paso a la salida del mismo, fue montada y encadenada por el mismísimo Javier Garamon , a Chema le duro poco la euforia de haber conseguido su primer 7a y al día siguiente y como hacen los buenos que no se conforman con lo conseguido y no viven del recuerdo (este es el Mal Charro vivir del recuerdo) se puso a probar un 7b que ha dejado hilado y que seguro que en su próxima visita lo tumbara. Sergio se encadenó a vista en el sector Huesitos la Iwoks maskakiwuis ( lo he escrito mal fijo) un 7a con paso de entrada, aunque reseñar esto del “Jabalí” no tiene ni la mas remota importancia porque este hombre esta inhumano y lo que para todos sería un gran logro poderte apuntar un 7a a vista en tu libreta para el no tiene mayor trascendencia, el resto del tiempo lo pasó de profesor, de la alumna aventajada Mari Jose que apunta muy buenas maneras, no solo en esto de la escalada si no en la acampada también pues era su primera salida y aguanto como una campeona una noche pasada por agua y con goteras incluidas.

Decir que la crónica del viaje llega tarde, pero como dijo un sabio y si no era sabio lo parecía “mejor tarde que nunca”. Y ya sabéis si os encontráis con Chema o con Pepo torturándose en el tabloom engancharos a sus entrenamientos porque dan muy buenos resultados y felicitarles porque se lo merecen, no se entra en el séptimo grado todos los días. Y para acabar si vais a Espiel no dejéis de desayunar esas tostadas de pan con aceite y tomate o con pates…

1 comentarios:

daniel dijo...

Os voy a desequipar una vía a cada uno por la envidia que me estais dando. Y como ecribais algo al respecto os desequipo dos...

 
Powered by Blogger