viernes, 23 de marzo de 2007

FINALIDAD DE ESTE BLOG

Parece ser que el personal se está hartando de tanta palabrería. Como moderador y dor de este blog me gustaría que el contenido que no incluya el menda tuviera una temática un poco más deportiva. Es decir, me gustaría que me hablaráis de lo que escaláis pateais, etc... El resto de temas, que quizás sea también algo importante, es mejor que se canalicen por otro medio (otros blogs, revista, sms, señal de humo, etc...) Ya he leido más de una vez que esto parece el salsa rosa y no es el cometido de este blog. Me gusta sinceramente que os expreséis como os venga en gana, pero más me gustaría que llenaráis este espacio con vuestras fotos, piadas, reseñas, croquis, etc... Quizás el número de visitas baje, ya se que la escalada le importa a 1 o ninguno, pero por favor, hagamos de este un blog de escalada.

7 comentarios:

Roberto dijo...

Espero encarecidamente que lo consigas.
Suerte

Anónimo dijo...

que buenas fotos pakutu!!!

yo alucino con casi todos...... !!!!!


fdo.alfonsito

Anónimo dijo...

La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias.
Forges

GARAMOND dijo...

Vaya finde!!!Hamburguesota pa´ cenar, cervezotas y bailoteo en compañia de el gran Mariano(cuco)hasta las tantas, y ke apretones en algunas de las vias malditas de Sangil con algun encadene incluido.Para mas datos sigan atentos a este su blog. Me voy adormir ke estoy desguzao.

Daniel dijo...

"La Campanera" bloque entre los bloques del Pereñismo. Para todo lo demás: http://www.youtube.com/watch?v=iWKQ0OG4kWs

Alberto dijo...

Joder como pá no estar destrozao, parecía el mismísimo “Chimo vallo”, Farruquito, Joaquín Cortes, las K-narias… unidos en una sola persona. es el autentico “JAVICAL BROTHER”, apoteósico, con sus movimientos sexys de caderas, sus bailes exóticos, pasando por lo mas duro que suena en las pistas de baile, le da igual bailarte una ranchera que la sesión house mas dura del momento ¡¡¡ Pero que grande es el tío!!! ,si alguien necesita un go-go para su fiesta de cumpleaños… que me avise que le paso su teléfono.

Por cierto lo dio todo en el baile, no se puede pedir que luego lo encadenara todo juas juas, eso sí, lo intento y lo intento.

P.D. Pedro PIRI, ¡¡¡impreionante!!!, se casco el Burdel de witechapa, el descanso del guerrero..., sin agarrarse a las cintas y con la unica ayuda de su brebaje mágico, su bebida energética, si si, hablo de su bota de vinooooo.

Las parejas de brother (Monchito-Paquito and Ecli-Brillantino) estuvieron blocando duro y alto ya nos diran que pasos fueron los elegidos para ser castigados por la furia de sus antebrazos.

Como dice Javi,mantenganse conectados que poco a poco iremos ampliandoles información a cerca del fin de semana.

GARAMOND dijo...

Un recuerdo desde aki para los amigos de Machacon (jou,andrew y susana), a los ke encontramos el sabado al atardecer machacandose en la fisura farinato despues de haber calentado en el exigente muro disciplina. Machacon city, ciudad sin ley.

 
Powered by Blogger