jueves, 29 de marzo de 2007

TOÑO EN INVIERNO PARTE I - 6/1/07

En esta ocasión nos disponíamos a hacer la goulotte Quintana a la Oeste del Taillón pero un error de cálculo (por llamarlo de alguna manera) nos hizo meternos en el Corredor Noroeste del Gabieto, total que cambiamos una vía de 250 metros D Sup. Por otra de 700 metros D Sup. Así que digamos que tardamos un poco más de lo que habíamos previsto. La actividad fue muy guapa nos pusimos en camino a las 7 de la mañana saliendo de Bucaruelo los tres hutus de la foto: Jorge, el maestro Dani y un servidor, el día fue perfecto y las condiciones de la vía fueron buenas durante toda la ascensión y nos fuimos alternando en los largos, pero aquello no acababa ni pa la madre que lo parió, al final con más ganas de salir de allí que la os porque se nos había hecho de noche, ni alternar ni ná, Jorge con su maestría decidió darse 4 largos seguidos que lo dejaron un poquillo tocado como podéis ver pero nos dejóp a un largo de salida que decidí darme yo y joder con el larguito, porque aunque era la salida a cumbre, era todo en roca algo descompuesta con mala protección y pasos de IV+ o V que, chango, había que dárselos. El descenso también tenía su cosa pero con calma, al final 23 horas non-stop a lo Mark Twitgh….jugónnnnn.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Uhmmmm... buena pinta tiene ese hielo....y que lo disfrutes mas veces.
Salud

Tinito dijo...

Habra que regalaros una calculadora o por lo menos una hoja y un boli,mas que nada para los asuntos del calculo, que ya veo que de cabeza mmmm fallais un poco con la suma, la resta la bisectriz, la hipotenusa, el cateto.

Por el resto, como diria el sexy-Sergio, uffffffffff, (aprovecho este omentario para saludarlos a Sergio, y a Mariajo).

Fotos muy chulas, ¡¡¡pero!!! ¿no hay burriquitos que te hagan parte del recorrido?, lo digo para no pasarte 23 horas de actividad, porque digo yo que eso cansa, por lo menos un poco.jejejje, bueno espero leer mas articulos de vuestras mega azañas, pareja o trio... de "bellotas" (desde el cariño, claro)

Daniel dijo...

No me creo nada...

Esta foto está trucada y hecha al salir del coche en la plataforma del travieso y a útltima hora de la tarde. El Jorge "tumbao" en el suelo potando y separandose con los pioles para no mancharse el Gore, y el que echó la toma lo hizo "torcido" apoyao en la "frugoneta", pues ambos venían del Cuco de tomar unas birrillas un domingo de esos de...

 
Powered by Blogger