lunes, 9 de abril de 2007

EL HUTU Y EL CAPITÁN BACHATA

El camino es de quien lo hace -Sabio proverbio del maestro Dan- Unas fotos de dos bloques El hutu ( aun por encadenar) y El capitan Bachata (los dos estamos perdidos en un barcos sin destino .........)
Mandar un sms al 4713 con la palabra no puedorr para el hutu y otro al 1347 para que sabrosura papito para el capitan bachata de premio un finde C/espliego 2 ........
Como podeis ver el elenco de escaladores segovianos no es muy variado(no es que yo quiera chupar camara)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde son esas fotos?? las del post anterior son deortigosa???

fran.martin dijo...

Cuando dejes de ser anónimo lo dejara de ser la zona.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel dijo...

He enviado los mesajes a sendos números, y en uno me ha salido un tipo Filipino u Oriental con unos gallumbos Brasileños anunciando cursillos de fin de semana de "Tantra Sexuarrr", y en el otro se descargara una pag. del mismo tio que chupa cámara en el blog pero entrenando en bolas en un tablón verde en una "guardilla", con mucho "monodedo" y chupando otras cosillas al más puro estilo "Master of Stone" de esos que le molan al Garrote.

ecli dijo...

otro blog!!!!!!
http://desdeelmontesiempre.blogspot.com/ para todos ustedes, por exigencias del guión la direcci´´on se ha visto obligada a crear otro blog, eso si, mucho mejor, mucho mas intenso, muco mas aventurero, como me flipo.

Anónimo dijo...

vivo al lado de navafria desde hace un par de meses, donde andan esos blokes x diosss?!!!

fran.martin dijo...

Hola Anónimo, le haré saber a mi colegita aperturista tu interes por estos bloques y el por este medio, que te conteste, no dudo que lo hará con mucho gusto.

 
Powered by Blogger