lunes, 25 de febrero de 2008

TAILANDIA (FOTOS)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos chulas....perooo??...y las fotos de las fiestas?? esos fiestones en la playa, en los clubes de Bangkok, juerga sin fin...donde están esas fotos? esondías???

No te digo na....

fran.martin dijo...

mi religión me prohibe hablar de todo aquello que me hace disfrutar, secreta o públicamente. De momento solo diré que no diré nada. El que quiera pingpongshow que se compre la raqueta y que se divierta en la intimidad como pueda.

...pero te lo digo to.

diego dijo...

que guapas las fotos paco,hay calidad la proxima vez si quieres voy contigo tu escalas t yo te hago las fotos jajaja.nos vemos

Bachatadharma dijo...

Welcome to the jungleweb!
Thai flipante. Fotos cojonudas. Pa la próxima no me lo pierdo.
Te vi en forma la otra noche escanciando. Hay zonas donde no llegan las lexiones, ;-)
Cuidate ese tendón, Aquiles

Se te echaba de menos

 
Powered by Blogger