martes, 8 de abril de 2008

OTRA VEZ NO!

Una vez más, vuelvo a ser el pupas. Un bidedo asesino no me dejo sacar los dedos como yo esperaba y zas, me tronché el anular. En fin... resignación (La foto es mi colega Pasco)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por no esperarme para encaenar la trave jeje
Bueno espero que te recuperes pronto y verte por mi tierra otra vez.

Slds

Jesus

prohutu dijo...

Gracias Jesús, pero la verdad es qey no me dio tiempo ni a probarla asi que para cuando vaya tienes una cita con este manco!!!

Anónimo dijo...

Toro, estas gafao, sales de guatemala y entras en guatapeor..., recuperate pronto, que te quiero ver por aki como una bestia!!!
Cuidate
Saludes Astures. Jairo

Mini dijo...

Hay Dios Mío que disgusto!!!

Solo se troncha el dedo el que tiene dedo que tornchar, y como sigues teniendo dedo cuida que no vuelva a pasar.

Mi entras tanto, siempre se ha dicho que lo mejor en estos casos es meter el dedito en caliente, ya sabes, una semanita en el agujero oscuro y lo tendrás sano-ano.

Besos y feliz recuperación

Anónimo dijo...

has pensado en el suicidio, la verdad es que sera menos doloroso y mas rapido que la agonia a la que estas castigando a tu cuerpo.
Puedes venir a verme a los nortes que a las vias que te voy a llevar no hay bujeros donde meter los dedos . jejejeje, cuidate elemento,,,,, alvarito.

diego vega dijo...

pero bueno otra vez...los fisios se hacen de oro contigo,hay que recuperar ese dedo pronto y hacercarte hasta asturias pa tirar unas fotos que es menos lesivo.cuidate tron.
Diego.

 
Powered by Blogger