martes, 9 de diciembre de 2008

VERGUENZA DE FEDERACIÓN MADRILEÑA

¿TENEMOS TODOS LOS MISMOS DERECHOS?

Si fuese por la Federación Madrileña de Montañismo la respuesta a esta pregunta sería NO. La cosa es que Pablo un amigo de Salamanca al que le falta una mano, no le permitieron federarse en la FMM alegando que tenía una discapacidad. Os dejo un extracto de la carta escrita por el para el boletin de la fedme: "Si, como en el caso de mi hermano, te falta una mano no tendrás derecho a un descuento en el Refugio de Vega de Urriellu, pese a que solo necesitas tus pies para llegar allí. Si quieres subir al Almanzor no tienes derecho a un seguro que cubra la actividad, aunque sea una actividad sencilla para ti, algo que ya hiciste con doce años. Aunque escales 6a+ de primero no podrás acudir a un curso de perfeccionamiento técnico. Tampoco tienes derecho a recibir este boletín a pesar de que eres perfectamente capaz de leerlo." Entrar en el blog de Pablo para leer el articulo completo y para seguir la noticia: http://darenelblanco.blogspot.com (sacado del blog del tinito)

2 comentarios:

Mini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mini dijo...

La verdad es que me ha dado pena y a la vez me ha hecho gracia, mexplico;
Me da pena la situación que generan los decerebratis de la federación, pobrecitos ellos ¿sabrán andar sin cagarse encima?
La parte graciosa es que conociendo a Pablo ni me había planteado lo de discapacitado, conociendole se sabe que, al contrario, esta hipercapacitado, supongo que es una etiqueta como lo de familia numerosa, al final las etiquetas son sólo payasadas que aveces te causan disgustos, pero como se demustra no te pueden frenar.
Los que conocemos algo a Pablo sabemos que se gestiona bien sólo, pero si hace falta ayuda para partir piernas en la federación, yo me apunto!!!!

Auuuuuuuuuuuuuuu

 
Powered by Blogger