jueves, 22 de abril de 2010

MARATON DE HAMBURGO - ALLÁ VOY

Domingo corro la maratón de Hamburgo, mi primera maratón. Después de 3 meses sufriendo como un perro, corriendo solo (otras muchas con mis amigos), superando lesiones, llegando tarde a casa con un hambre de mil demonios... ha llegado el momento dar todo lo que llevo dentro y correr la maratón. 42198 metros que se me van a hacer eternos.

Gracias a: a Vicen y a Gonzalo que me animaron a apuntarme a esta locura, con su ayuda he conseguido correr medias maratones en mucho menos tiempo del que espera, sus animos han sido fundamentales. A la "Familia" y Mara que me han apoyado y empujado (literalemente) a entrenar, a mi masajista Marian (tfno. 669 725 033) y a todos los colegas que me han animadoooooo.
El dolor es pasajero, la gloria eterna

0 comentarios:

 
Powered by Blogger