viernes, 31 de diciembre de 2010

Por Navidad Hielo en Peña negra


Ring Ring Ring seis y media de la mañana, uf quien me mandará a mi. Como un zepellín en una pista de reactores me levanto, con la panza llena de la los dos días anteriores, nochebuena y navidad, dando tumbos por la habitación para encontrar la ropa de abrigo que dejé preparada el día anterior. Bueno, un desayunete esperando a Il Garamondo y listo. Y la verdad es que merece la pena levantarse temprano para encontrarse la sierra hasta atrás de nieve, aunque esta sea polvo y para recoger los 2 kilometros desde el aparcamiento de la Covatilla a las primeras cascadillas de Peña Negra tardes un hora.

Las cascadillas estaban medio formadas, les faltaba un poco de espesor pero nos dieron lo sufiente como para cansarnos de yoyos. Algunos chicos de un grupo gigante de Extremadura se atrevieron con los tornillos. A pie de cascada estaríamos unas 20 personas. Y es que no ocurren más cosas porque d10s no quiere. En fin...

Esperemos que las cascaditas se hagan más gordas y podamos empezar a aprender a meter tornillos correctamente y a fiarnos de ellos, jejejeje pero eso ya es otro cantar.



Y otra historia...

1 comentarios:

EDU (tb Duduman) dijo...

me alegra q pasarais una buena mañana y eso, a ver si pronto se hacen más gorditas las cascadas y podéis atornillarlas y si se tercia OS ACOMPAÑO.

ABRAZOS Y FELIZ AÑO

 
Powered by Blogger