domingo, 12 de junio de 2011

Pico y pala en santibañez



Hace mucho que metia un post en el blog y como hoy vengo de paquete en el coche, de boda y sin nada mejor que hacer os voy a contar que estas dos ultimas semanas he encadenado un par de vias guapas del sector matadero de santibañez: la abuela muto en bruja y murmullos.


En "la abuela muto en bruja"
En "murmullos"
Dos buenas que demuestran el gusto de su equipador por la escalada, ahi tu daniele, dos joyitas al lado de casa. A la primera le he dado bastantes pegues a la segunda bastante menos, el resultado el mismo: seguir apretando y pasandolo bien para lo que venga despues. Marita, gracias por tu apoyoooo

2 comentarios:

EDU (tb Duduman) dijo...

ENHORABUENA AMIGO, tanto por los encadenes de esos dos viotes, creo q de OCTAVO GRADO ni más ni menos, pero sobre todo PQ SÉ Q HACIÉNDOLAS LUCHASTE Y DISFRUTASTE A PARTES IGUALES y eso me gusta incluso me motiva amigo. Además ahora aquí en tu blog eres agradecido con quien te diseñó y equipó esas líneas en las q has estado escalando estos últimos días e incluso semanas, eso está bien muy bien. Amigo Paco un fuerte abrazo y a seguir así, ESCALANDO, DISFRUTANDO, VIVIENDO, nos vemos, ojalá q pronto y si es escalando, MEJOR, y sino q todo OS VAYA BIEN, al menos hasta q os vuelva a ver.

Alberto dijo...

Enorme!!

 
Powered by Blogger