martes, 24 de abril de 2007

INFORMACIÓN SOBRE THAILANDIA

El desnivel.com ha sacado un pequeño reportaje sobre trailandia: http://www.desnivel.com/object.php?o=15748 Para los que se quieran apuntar que queda muy poquito!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, saludos de los escaladores bejaragüis, y enorabuena por el blog. Por cierto, no soy capaz de mandar las fotos de callejones que os hice el otro dia, asique si me das una direccion de mail te las mando alli, por que esto de las nuevas tecnologias no lo llevamos muy bien. Saludos a todos
Japo
hay os dejo mi mail japoak@hotmail.com

Mara dijo...

hablando de lo de tailandia...
los que se lo esten pensando que se decidan pronto porq lo suyo seria sacar los billetes este verano que hemos mirado en foros y por lo visto hay que pillarlos con bastante antelación, asi q nada, todos a ahorrar como locos, ya sea con el truco de la hucha o como se tercie pero vamos que nos vamos...
que nerviossssssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

SE PONE DE MODA EL BLOG COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN. SABEIS MALDITOS, HUTUS, FENICIOS Y MATAOS QUE EN EL MONTE ESTAMOS (MAS BIEN EN EL VALLE), POR SI ALGUN DIA CUADRA PASAR, U OS APETECE IR A ESCALAR, BLOKEAR, POZEAR O PASEAR. YA HEMOS VUELTO POR AKI (NOS HABIAMOS IDO) HASTA PRONTO.

Roberto dijo...

Vale Patri. La Proxima vez te llevare esparragos verdes riquisimos.Besitos


A los de Thailandia les digo que Tengo algo de informacion (turistica) de cuando me llevaron alli. Por si os hace falta.
Salud

fran.martin dijo...

hey, me paso por allí y me la dejas ver, a ver de que va eso del masaje thailandes!!

Anónimo dijo...

Hola, saludos a todos
si buscais algo de informacion sobre escalar en Thailandia os puedo facilitar algo.
Hay muchas zonas de escalada tanto en el norte como en el sur, Aunque las mas famosas son las del sur por su convinacion de escalada y playa.
Desde Bangkok es muy facil comprar un billete para estas zonas en una de las cientos de agencias de viajes. Los billetes de autobus son muy baratos ( unos 10 euros)
y los autobuses son VIP bus en los que los asientos se reclinan casi hasta acostarte.
Una de las zonas mas guapas y famosas es Tonsay Beach al sur del pais cercana a la ciudad de Krabi.
La forma de llegar desde bangkok es en bus hasta krabi y luego desde ahi en lancha hasta Raylley beach. Una vez en tonsay beach encontraras de todo donde comer donde dormir y unas vias espectaculares a pie de playa.
Incluso puedes alquilar el material si no te apetece llevarlo.
hay gente que puedes contratar por unos 10 euros dias que te llevan a escalar asegurandote desde las barcas para poder subir por las tipicas agujas asiaticas en medio del mar.
Otra zona en el sur para los amantes del bulder y del submarinismo es la isla de Khotao
hay amplia informacion sobre ella en internet y una vez ahi es muy facil encontrar las cosas.
Si preferis el norte desde la ciudad de Changmai podreis acercaros a un gran numero de pequeñas escuelas de escalada aunque estas en su mayoria no estan en tan buen estado de equipamiento como las de tonsay. Tambien podreis contratar guias para escalar o tures de treking.
Espero que la informacion os encamine un poco.

fran.martin dijo...

Anónimo, gracias por tu comentario. Finalmente en febrero estuvimos en tailandia. Puedes ver fotos y más post en el blog. Muchas gracias por tu información!

 
Powered by Blogger